Padres de familia se pronuncian a favor del “operativo mochila” en Puebla
¿Cómo salió tu hijo en la escuela? Ya puedes descargar boleta en CDMX. Foto: EsImagen
Padres de familia se pronuncian a favor del “operativo mochila” en Puebla
Es urgente el regreso voluntario de los estudiantes a las escuelas: Segob. Foto: EsImagen

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), recalcó que es urgente el regreso voluntario de los estudiantes a las escuelas a través de estrategias para actividades presenciales, con el reto es contener la pandemia.

Lo anterior, este jueves en el marco de la reunión de trabajo periódica entre personas servidoras públicas integrantes del gabinete del gobierno federal, la gobernadora, la jefa de Gobierno y gobernadores de las 32 entidades federativas, donde también estuvieron presentes las secretarías de Economía, Tatiana Clouthier y del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde. 

Agregó que es necesario tomar en cuenta también las actividades económicas con todas las medidas de seguridad pertinentes, para prevenir contagios, resaltó que la pandemia ha transformado las dinámicas sociales, adquiriendo matices que no se habían imaginado. Sin embargo, aclaró que toda crisis conlleva oportunidades.

Sánchez Cordero también enfatizó que es importante avanzar con decisión en aspectos cotidianos que son indispensables para el bienestar integral de la sociedad y demostrar como gobierno, en el orden federal, estatal y municipal, la unión y solidez para enfrentar esta nueva ola como un frente sólido.

Editado por: Emma Flores Flores

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *