martes 28 de septiembre de 2021
15 C
Puebla
martes 28 de septiembre de 2021
-Publicidad-

En Texmelucan, funcionarios operaron para reelegir a Layón: MC

-Publicidad-

En Texmelucan, funcionarios operaron para reelegir a Layón: MC
En Texmelucan, funcionarios operaron para reelegir a Layón: MC. Foto: El norte, Ángulo 7

Movimiento Ciudadano en Puebla acusó que el ayuntamiento de San Martín Texmelucan filtró y financió personal del Consejo Municipal Electoral para beneficiar a Norma Layón Aarum, quien consiguió la reelección, por lo que exigió revertir el resultado.  

En un comunicado, señaló directamente a la ciudadana Verónica Castro Amador de ejercer un papel doble, pues fungió como consejera municipal, así como ofreció sus servicios profesionales en su calidad de juez calificador, por lo que transgredió la Ley General en Delitos Electorales, por lo que habría que imponer sanciones penales y administrativas.  

Lo mismo para Gerardo Pérez Antonio, quien fungió como representante de Morena ante el Consejo Municipal, pero se ha desempeñado como director jurídico de la Sindicatura Municipal, por lo que proporcionó, en su calidad de funcionario público, un servicio profesional a un candidato y partido político en horario laboral.

-Publicidad-

El partido naranja afirmó que tiene pruebas que sustentan dichas acusaciones, las cuales ya se presentaron ante los órganos correspondientes, pues no permitirán el desvío de recursos y la intromisión en las pasadas elecciones.  

Asimismo, exigieron “que se respete” el resultado del pasado 6 de junio, que en un principio le dio la victoria a Abraham Salazar Pérez, su abanderado.

GDLRP

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -