40% votaría por Eduardo Rivera para edil y 15% por Claudia Rivera: encuesta
Virtual, nueva reunión de transición entre Claudia y Eduardo Rivera. Foto: Especial
40% votaría por Eduardo Rivera para edil y 15% por Claudia Rivera: encuesta
Virtual, nueva reunión de transición entre Claudia y Eduardo Rivera. Foto: Especial

Luego de que el edil electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, diera positivo a Covid-19, un día antes de la tercera reunión que sostendría para el proceso de transición, Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa saliente, previó que se continúe el proceso en línea.

En rueda de prensa, cuestionada al respecto, Rivera Vivanco deseó pronta recuperación a quien será su sucesor, sin descartar que el encuentro se realice vía remota, si Rivera Pérez no presenta mayores complicaciones de salud.

“Envío un abrazo solidario a él y a su familia, por todo lo que está pasando, espero que se recuperen muy pronto (…) estaremos en comunicación, si se lleva a cabo o lo reprogramamos, la finalidad es que no se pierda esta interacción y él se pueda recuperar”, declaró la edil.

Esta mañana, el edil electo anunció a través sus redes sociales que, junto con su familia, dio positivo a Covid, por lo que anunció resguardo domiciliario; sería este jueves la tercera reunión entre ambos excandidatos a la alcaldía, para afinar la transición del gobierno municipal.

Insistirán en dar Grito

En otro tema, el Secretario del Ayuntamiento, Damián Romero Suárez, adelantó que la Comuna insistirá en realizar el acto protocolario del Grito de Independencia, el próximo 16 de septiembre, pese a la tercera ola de contagios de Covid-19.

El funcionario adelantó que se solicitará a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el gobierno estatal la colaboración para realizar el evento de manera conjunta; no obstante, señaló que ya se cuenta con un comité organizador por parte del municipio

Por lo anterior, previó que los trabajos de remodelación, a la plancha del zócalo, sean culminados a finales de agosto, luego de que se modificaron los alcances del proyecto, gestionado por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *