En México, 47% con acceso a internet en zonas rurales: Inegi
Starlink, de Elon Musk, instalará puntos gratuitos de internet: CFE. Foto: Freepik
En México, 47% con acceso a internet en zonas rurales: Inegi
Con libros, revistas y cerámica, INAH abre su tienda virtual. Foto: Freepik

Ya se pueden comprar reproducciones en cerámica y orfebrería, así como más de mil 700 títulos de libros, revistas de antropología, historia, arqueología y más temas en la tienda virtual Difusión INAH, del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Por medio de un clic en la página de la tienda se pueden adquirir títulos del sello editorial y réplicas de piezas originales, lo anterior como una medida tras la contingencia por Covid19 que llevó al instituto a reinventar la forma de venta de sus artículos.

El pago es a través de PayPal y las compras serán enviadas por mensajería especializada al domicilio registrado al pagar. Los envíos al extranjero contarán con la colaboración de plataformas de comercio electrónico, incluso, se habilitó una línea de WhatsApp y Messenger de Facebook para responder dudas.

Esta tienda cuenta con un recorrido virtual que el público puede hacer a su ritmo, de igual forma cuenta con atención personalizada de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, tiempo local y dicho asesoramiento puede ser a través de llamada o videollamada.

Finalmente, la tienda virtual Difusión INAH que puede ser recorrida mediante imágenes de 360°, brinda la posibilidad de visualizar los libros que el Instituto ha publicado sobre su labor académica de investigación y conservación del patrimonio cultural, así como las distintas réplicas.

Editado por: Paola Macuitl Gallardo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *