Capturan a 2 presuntos distribuidores de droga en Ocotlán
Capturan a 2 presuntos distribuidores de droga en Ocotlán. Foto: Especial
Capturan a 2 presuntos distribuidores de droga en Ocotlán
Capturan a 2 presuntos distribuidores de droga en Ocotlán. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla informó que agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga identificados como Omar L y Fausto Israel L, alias “El Pato”, esto en San Francisco Ocotlán, junta auxiliar de Cuautlancingo.

Las aprehensiones tuvieron lugar cuando los uniformados ubicaron a los detenidos en la autopista México-Puebla, presuntamente concretando una venta de droga, tras una revisión les aseguraron 56 dosis de cristal, 103 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, así como 969 pastillas psicotrópicas (itravil, asenlix, redicres, obeclox y metilfenidato).

Los agentes informaron que, de acuerdo con sus labores de investigación, los asegurados forman parte de una célula delictiva denominada “Los Oropeza”, que estaría relacionada al homicidio de un policía municipal de San Miguel Xoxtla.

Además, la SSP tiene conocimiento de que el líder de esta banda presuntamente opera una cocina económica, conocidas como “cachimbas”, y que es utilizada para la distribución de sustancias ilícitas.

Editado por: Emma Flores Flores

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *