Banner Programa
Alistan inauguración de mercado en San Andrés Cholula
Alistan inauguración de mercado en San Andrés Cholula. Foto: Especial
Alistan inauguración de mercado en San Andrés Cholula
Alistan inauguración de mercado en San Andrés Cholula. Foto: Especial

A finales de este mes o principios de septiembre, será inaugurado el mercado municipal de San Andrés Cholula, ubicado en la nueva radial a Tlaxcalancingo; la infraestructura ya está, pues solo faltan detalles, afirmó la alcaldesa, Karina Pérez Popoca.

En entrevista, expuso que se están terminando de integrar los expedientes de los beneficiados de los espacios para el tema del mercado municipal, “se está programando para finales de agosto o principios de septiembre, porque ya sea por una u otra situación se ha ido retrasando, lo que pasa es que lo queremos dejar lo mejor posible”

Planteó que ya se tenía todo listo para la apertura del centro de abasto, pero se cuestionó el tema de video vigilancia, lo cual es fundamental para las familias sanandreseñas, que sepan que es un espacio seguro; luego se pensó en el estacionamiento; el área de la cámara fría, y todo lo demás, “estábamos viendo todas estas situaciones que nos fueron retrasando en la integración, pero ya está”

Precisó que la inauguración de este espacio será en la última semana de agosto o la primera de septiembre, sin que se prolongue más porque se pretende que las sanandreseñas y los sanandreseños, el 14 y 15 del siguiente mes, asistan a comprar todo lo relacionado con sus fiestas patrias, y para eso hay que acreditarlo y darle mucha difusión.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *