viernes 24 de septiembre de 2021
13.7 C
Puebla
viernes 24 de septiembre de 2021
-Publicidad-

200 aspirantes a Centro de Conciliación Laboral; inicia capacitación

-Publicidad-

Crearán en Puebla centro de conciliación laboral con 9 meses de retraso
200 aspirantes a Centro de Conciliación Laboral; inicia capacitación. Foto: Especial

La Secretaría de Trabajo de Puebla y el Instituto de Posgrados en Derecho iniciaron la capacitación para 200 aspirantes a integrar el del Centro de Conciliación Laboral que comienza actividades el 1 de octubre de este año; el ejercicio terminará el próximo 28 de septiembre.

Así lo dio a conocer el gobierno de Puebla, a través de un comunicado, donde señaló que el secretario de Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado, refirió que los nuevos servidores públicos deberán garantizar la justicia laboral en el país, y en Puebla en lo particular, mediante el conocimiento a la perfección de la reforma laboral.

El módulo de la Capacitación Introductoria al Sistema de Justicia Laboral es dirigido a personas que deseen formar parte del nuevo Centro de Conciliación Laboral del Estado de Puebla, además, también se incluyen otros módulos dirigidos a servidores públicos, conciliadores, asesores y actuarios.

-Publicidad-

Las capacitaciones terminarán el 28 de septiembre y las actividades en donde desarrollarán los conocimientos adquiridos -además de los que ya tiene por su formación académica-, empezarán el 1 de octubre en el Centro de Conciliación Laboral.

GDLRP

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -