Crearán en Puebla centro de conciliación laboral con 9 meses de retraso
200 aspirantes a Centro de Conciliación Laboral; inicia capacitación. Foto: Especial
Crearán en Puebla centro de conciliación laboral con 9 meses de retraso
200 aspirantes a Centro de Conciliación Laboral; inicia capacitación. Foto: Especial

La Secretaría de Trabajo de Puebla y el Instituto de Posgrados en Derecho iniciaron la capacitación para 200 aspirantes a integrar el del Centro de Conciliación Laboral que comienza actividades el 1 de octubre de este año; el ejercicio terminará el próximo 28 de septiembre.

Así lo dio a conocer el gobierno de Puebla, a través de un comunicado, donde señaló que el secretario de Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado, refirió que los nuevos servidores públicos deberán garantizar la justicia laboral en el país, y en Puebla en lo particular, mediante el conocimiento a la perfección de la reforma laboral.

El módulo de la Capacitación Introductoria al Sistema de Justicia Laboral es dirigido a personas que deseen formar parte del nuevo Centro de Conciliación Laboral del Estado de Puebla, además, también se incluyen otros módulos dirigidos a servidores públicos, conciliadores, asesores y actuarios.

Las capacitaciones terminarán el 28 de septiembre y las actividades en donde desarrollarán los conocimientos adquiridos -además de los que ya tiene por su formación académica-, empezarán el 1 de octubre en el Centro de Conciliación Laboral.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *