Registra tu empresa en las Ruedas de Negocios y checa los beneficios
Registra tu empresa en las Ruedas de Negocios y checa los beneficios. Foto: diariodelexportador.com
Registra tu empresa en las Ruedas de Negocios y checa los beneficios
Registra tu empresa en las Ruedas de Negocios y checa los beneficios. Foto: diariodelexportador.com

La Secretaría de Economía, informó que el 4 de agosto concluye el plazo para que las empresas se registren a las Ruedas de Negocios de Alianza del Pacífico, donde ofertan sus productos directamente a importadores en reuniones virtuales.

Cabe mencionar que los países que se encuentran dentro de este programa son Europa, Canadá, Colombia, Chile y Perú.

El programa se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre cuando la Alianza del Pacífico y la Secretaría de Economía federal lleven a cabo este proyecto, que incluye un programa previo de conferencias y talleres de capacitación.

Los interesados en participar deben de registrarse en la liga https://www.mcrapexportaciones2021.com/es/mcap2021/Exportador, sitio donde hay una relación de la demanda en Europa.

Esto para sectores participantes en alimentos procesados y gourmet; fruta fresca, procesada y congelada; frutos frescos y deshidratados, cafés, bebidas e ingredientes naturales, así como de agroalimentos, manufacturas y bienes de consumo por parte de Canadá, Chile, Colombia y Perú.

Por otro lado, el registro para participar en las rondas para Europa es en https://connect.eventtia.com/es/public/events/mcap2021/registration/attendees?attendee_type=73485, mientras que para Intra Alianza y Canadá deberá aplicarse en la dirección: https://connect.eventtia.com/es/public/events/mcap2021/registration/attendees?attendee_type=73486.

Este evento tiene como objetivo generar encuentros comerciales entre compradores internacionales y exportadores de la Alianza del Pacífico, con la participación de importadores de los mercados de Canadá, Europa y países Intra Alianza como Chile, Colombia y Perú.

Cabe mencionar que los requisitos para participar son ser una empresa mexicana, contar con Registro Federal de Causantes, experiencia exportadora previa y contar con capacidad de producción para vender en grandes volúmenes.

En caso de estar interesados pueden contactar a la Dirección General de Comercio de la Secretaría de Economía a través del correo [email protected] y en el teléfono 222 229 8200 extensión 5063.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *