Gobierno de Puebla ha sabido manejar pandemia de Covid: PVEM
Gobierno de Puebla ha sabido manejar pandemia de Covid: PVEM. Foto: Especial
Gobierno de Puebla ha sabido manejar pandemia de Covid: PVEM
Gobierno de Puebla ha sabido manejar pandemia de Covid: PVEM. Foto: Especial

A dos años del gobierno de Miguel Barbosa Huerta en Puebla, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) respaldó la gestión y afirmó que la pandemia del Covid-19 “ha sido un logro puntual” de la administración, pues ha sabido manejar la situación.  

Así lo afirmó el dirigente estatal del PVEM, Jaime Natale Uranga, quien aseguró que el morenista “ha logrado mantener un equilibrio en el estado” después de la incertidumbre generada luego de que en menos de dos años hubo en Puebla cinco gobernadores.  

Respecto a la pandemia que actualmente cursa el mundo, señaló que Barbosa Huerta ha sabido manejar la situación, pese a que hay medidas que no se han recibido bien.

En ese sentido, destacó que, gracias a éstas, los comerciantes han podido mantener sus negocios abiertos para no seguir afectando la economía.  

Respecto a la seguridad, aseguró que la incidencia delictiva se ha reducido gracias al reforzamiento de las instituciones de seguridad y a la labor coordinada que se ha generado desde el gobierno del estado con los ayuntamientos.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *