viernes 17 de septiembre de 2021
23.9 C
Puebla
viernes 17 de septiembre de 2021
-Publicidad-

¿No entraste a la BUAP? Incorporadas cuentan con 8 mil lugares

-Publicidad-

¿No entraste a la BUAP? Checa aquí las incorporadas y sus carreras
¿No entraste a la BUAP? Incorporadas cuentan con 8 mil lugares. Foto: EsImagen

Las universidades privadas incorporadas a la BUAP cuentan con 8 mil lugares para aquellos que no alcanzaron cupo en la máxima casa de estudios; el 2 de agosto iniciarán las clases a distancia, indicó German Molina Carrillo, director del Instituto de Ciencias Jurídicas (ICI).

En rueda de prensa, señaló que, del total de lugares, más de 6 mil 500 se ofertan en la capital poblana y mil 500 en planteles de Atlixco, San Martín Texmelucan y Tehuacán.

Confirmó que el regreso a clases continuará en la modalidad a distancia, hasta que las autoridades educativas, sanitarias y de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) determinen regresar a las clases presenciales o híbridas.

En este tenor, afirmó que será importante que se agilice la vacunación en el sector mayor a 18 años, con el fin de tener un posible regreso a las aulas en enero del próximo año.

-Publicidad-

Con respecto al costo de las colegiaturas, dijo que oscilan entre los mil 200 y 3 mil pesos, agregando que no se aumentaron con el objetivo de apoyar a la economía de las familias.

Finalmente, agregó que darán becas desde el 25 al 50 por ciento en el pago de las colegiaturas en el primer año, por lo que los aspirantes podrán inscribirse antes del 16 de agosto del presente año.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -