Capacitará PAN de Puebla a alcaldes, regidores y síndicos electos
Capacitará PAN de Puebla a alcaldes, regidores y síndicos electos. Foto: @GenovevaHuerta/Twitter
Capacitará PAN de Puebla a alcaldes, regidores y síndicos electos
Capacitará PAN de Puebla a alcaldes, regidores y síndicos electos. Foto: @GenovevaHuerta/Twitter

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, afirmó que capacitarán a alcaldes, regidores y síndicos municipales electos, emanados del partido, para que se profesionalicen en temas como seguridad, servicios públicos y empleo.

En conferencia de prensa a través de redes sociales, hizo un llamado a los funcionarios entrantes a prepararse para adquirir los conocimientos que garanticen buenos resultados al momento de atender las problemáticas de los poblanos.

Huerta Villegas señaló que “las circunstancias desfavorables” como la inseguridad, la falta de servicios públicos, el desempleo, la falta de ingresos, la caída de los recursos provenientes de los fondos de aportaciones y las participaciones federales obligan a que las autoridades electas se tengan que preparar.

Confirmó que los cursos comenzarán la siguiente semana, por lo que los capacitadores nacionales se encuentran preparándose para “atender” y “arropar” a los próximos integrantes.

Finalmente, al responder a la pregunta sobre que hay aspirantes a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) estatal que están realizando promoción, dijo que es algo “normal”, sin embargo, aclaró que lo importante ahora es atender las capacitaciones de las próximas autoridades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *