Tras 3 años, acusan que multihomicidio en Narvarte sigue irresuelto
A 6 años, familiares exigen justicia por multihomicidio en la Narvarte. Foto: Animal político
Tras 3 años, acusan que multihomicidio en Narvarte sigue irresuelto
A 6 años, familiares exigen justicia por multihomicidio en la Narvarte. Foto: Animal político

A seis años del multihomicidio de Alejandra Negrete, Nadia Vera, Rubén Espinosa, Mile Virginia Martin y Yessenia Quiroz en la colonia Narvarte, sus familiares reclaman justicia y advierten que a la Fiscalía de la Ciudad de México se le acaba el tiempo.

Este sábado, deudos de las víctimas encabezaron un acto conmemorativo frente al edificio, ubicado en Luz Saviñón 1909, quienes exigieron a la Fiscalía General de Justicia de México esclarecer los homicidios del periodista Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera, así como de sus compañeros.

En el acto conmemorativo también estuvo presente el director regional de Artículo 19, Leopoldo Maldonado, organización que representa legalmente a algunas familias de las víctimas.

Maldonado lamentó que después de tanto tiempo las instituciones correspondientes (con la ex Procuraduría y la actual Fiscalía de Justicia) no hayan podido esclarecer los hechos, así como que hasta el momento se sigan dando filtraciones del caso, las cuales se han utilizado para tratar de desacreditar a las víctimas.

“Es importante destacar que la exigencia de esclarecer el móvil y de determinar la posible participación de más personas en estos atroces hechos sigue vigente; hasta el día de hoy seguimos sin conocer quiénes y por qué cometieron los cuatro feminicidios y el homicidio ocurrido en este lugar“, expuso Maldonado.

LPR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *