viernes 17 de septiembre de 2021
18.9 C
Puebla
viernes 17 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Pensionados del IMSS ya tienen pago del mes de agosto

-Publicidad-

En esta página del IMSS, agiliza solicitud de pensión por cesantía
Pensionados del IMSS ya tienen pago del mes de agosto. Foto: Novedades Yucatán

A partir de este 30 de julio, los casi cuatro millones de pensionados del IMSS cuentan con el pago correspondiente al mes de agosto; el organismo exhortó a no acudir a sucursales o cajeros el mismo día de depósito para evitar contagios de Covid-19.

Así lo dio a conocer el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de un comunicado, donde señaló que es necesario que, pese a estar vacunados, los adultos mayores deben seguir medidas para evitar contagios de coronavirus.

Por ello, sugirió que no acudan el mismo día del depósito a sucursales bancarias y cajeros automáticos para no generar aglomeraciones.

-Publicidad-

Asimismo, exhortó a no bajar la guarda y seguir las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia y el lavado de manos frecuente.

Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

- Publicidad -

GDLRP

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -