martes 28 de septiembre de 2021
13.9 C
Puebla
martes 28 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Captura Policía Estatal a tres presuntos vendedores de droga

-Publicidad-

Captura Policía Estatal a tres presuntos vendedores de droga
Captura Policía Estatal a tres presuntos vendedores de droga. Foto: Especial

En diferentes intervenciones en Puebla capital y Hueytamalco, elementos de la Policía Estatal lograron captura a tres presuntos vendedores de droga, así como se recuperó un auto robado en el que uno de ellos viajaba.

En inmediaciones de Plaza Tolín, agentes de la Policía Estatal (SSP) detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Pablo C., quien estaría también relacionado al delito de robo de vehículos.

Los agentes ubicaron al hombre cuando presuntamente se dirigía a concretar la venta de una computadora tipo laptop robada, además, tras una revisión a sus pertenencias se le aseguraron 50 dosis de aparente droga, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Mediante labores de investigación, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Óscar M., alias “El Zapatero” y Ángel Adolfo S., “El Ángel”, presuntos distribuidores de droga en Hueytamalco.

-Publicidad-

De acuerdo a reportes de investigación, Oscar M. formó parte de los Cuerpos de Seguridad del Estado de México (Cusaem) y regresó a Hueytamalco, municipio del que es originario, presuntamente para distribuir droga.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que un hombre identificado como Raymundo es quien le proveía la droga para su distribución.

En esta acción se aseguraron 398 dosis de aparente cristal y un arma de fuego hechiza con un cartucho útil, por lo que fueron pestos a disposición de las autoridades ministeriales.

- Publicidad -

CB

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -