viernes 17 de septiembre de 2021
18.9 C
Puebla
viernes 17 de septiembre de 2021
-Publicidad-

PAN debe de trabajar en equipo y no dividido: Genoveva Huerta

-Publicidad-

PAN debe de trabajar en equipo y no dividido: Genoveva Huerta
PAN debe de trabajar en equipo y no dividido: Genoveva Huerta. Foto: Especial

Genoveva Huerta, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, hizo un llamado a los militantes, para trabajar en equipo y con madurez política, ya que considera que no es momento de dividir ni confrontar, por el contrario, deben trabajar en unidad para el 2024.

Fue a través de sus redes sociales, que Huerta Villegas destacó que 2021 ha servido para demostrar que, unidos, los panistas saben ganar y afrontar cualquier reto que se presente, por lo que se debe entender que la unidad partidista será la que permitirá luchar por recuperar más espacios en la próxima contienda electoral, no la división, ni el desgaste político.

Agregó que, en estos 3 años de la dirigencia, el panismo poblano se ha enfrentado a muchas adversidades, en un panorama político complicado, ya que se enfrentaron a renovaciones de los diferentes comités municipales en los cuales se impulsaron los principios del Partido Acción Nacional (PAN).

-Publicidad-

Por último, recalcó que, a más de 80 años de la fundación del PAN, se debe entender que es una fuerza política que se ha distinguido por sus valores, lo cual debe reflejarse en el actuar de cada uno de sus militantes.

Editado por: Emma Flores Flores

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -