viernes 17 de septiembre de 2021
23.9 C
Puebla
viernes 17 de septiembre de 2021
-Publicidad-

En menos de una semana, rescatan a 54 migrantes en Palmar de Bravo

-Publicidad-

En menos de una semana, rescatan a 54 migrantes en Palmar de Bravo
En menos de una semana, rescatan a 54 migrantes en Palmar de Bravo. Foto: Especial

Este jueves fueron rescatados 10 migrantes centroamericanos en Palmar de Bravo, con lo que suman 54 que han sido localizados en menos de una semana en tres operativos distintos implementados en el municipio señalado.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en este último operativo fueron localizadas 10 personas de origen guatemalteco (siete menores, dos hombres y una mujer) al interior de un autobús sobe la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del Arco de Seguridad en el municipio.

En el ejercicio policial, el chofer de la unidad fue detenido, quien se identificó como Carlos, mientras que los migrantes fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración (INM).

-Publicidad-

Es necesario señalar que apenas el pasado martes, 42 personas de origen centroamericano fueron rescatadas en Palmar de Bravo.

En un primer operativo, fueron rescatadas 32 personas, 14 menores de edad, 10 mujeres y ocho hombres, originarios de Guatemala y Honduras, pues pretendían cruzar México para llegar a Estados Unidos. Al momento de ser localizados se encontraban en una camioneta mal estacionada.

Por su parte, más tarde fueron localizadas otras 12 personas, quienes viajaban al interior de un autobús, pero no pudieron comprobar documentación.

- Publicidad -

GDLRP

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -