viernes 17 de septiembre de 2021
23.9 C
Puebla
viernes 17 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Van 28 casos activos de Covid en personal de la Comuna y 44 muertes

-Publicidad-

Comuna no gasta 2 mmdp de presupuesto; cerrará año con subejericio: G5
Van 28 casos activos de Covid en personal de la Comuna y 44 muertes. Foto: EsImagen

Hasta este jueves, el ayuntamiento de Puebla reportó 28 casos positivos de Covid-19 entre su personal, con lo cual acumulan 777 trabajadores que se contagiaron de la enfermedad en lo que va de la pandemia, así como 44 fallecidos por causa del virus.

Así lo informó el área de Comunicación de la Comuna a este medio, luego de que en días recientes se diera a conocer los contagios de Norma Pimentel Méndez e Israel Román Romano, secretarios de Igualdad Sustantiva de Género e Infraestructura, respectivamente.

Ya que estos contagios se registraron apenas esta semana, serían parte de los activos que hay en el ayuntamiento, aunque no se especificó en cual dependencia se registraron los contagiados.

-Publicidad-

Hay cinco casos bajo sospecha de ser positivo al Covid-19, los cuales tendrían que haber sido enviados a resguardo domiciliario; además, acumulan 44 muertes de funcionarios municipales en lo que va de la contingencia sanitaria.

El último reporte que dio a conocer el secretario de Protección Civil (PC), Gustavo Ariza Salvatori, fue en enero de este año, cuando se informó que la Comuna acumuló 381 positivos desde 2020 a la fecha, así como 25 muertes.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -