A dos años de clausura, por concluir residencial "Lomas de San José"
A dos años de clausura, por concluir residencial "Lomas de San José". Foto: Daniel Casas/EsImagen
A dos años de clausura, por concluir residencial "Lomas de San José"
A dos años de clausura, por concluir residencial “Lomas de San Juan”. Foto: Daniel Casas/EsImagen

A dos años de que la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (Smadsot) clausuró el proyecto inmobiliario “Lomas de San Juan”, en Amalucan, por el derrumbe de 100 árboles, la residencial aledaña luce casi concluida.

A diez meses de que el gobierno del estado clausuró el referido fraccionamiento, los condominios lucen listos para usarse, además de que no se reportó la presencia de mano de obra en el lugar y permanece el aviso de “Se vende” sobre una mampara, por lo que estarían concluidos

En la zona aledaña también se observó la instalación de juegos infantiles, así como la pavimentación de una plaza.

Fue el 12 de septiembre cuando la administración estatal anunció la clausura del referido fraccionamiento, el cual se realizaba a unos metros de un conjunto de departamentos conocido como La Victoria, los cuales eran gestionados por una inmobiliaria relacionada con los consuegros del exgobernador Antonio Gali Gayad.

En su momento, la titular de Medio Ambiente, Beatriz Manrique Guevara, mencionó que no era el único proyecto que se realizaba pese a irregularidades con sus permisos, además de que tendría que haber un aval del ayuntamiento, para que iniciaran en primer lugar.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *