Canaco se reunirá con Eduardo Rivera y Barbosa por veda de alcohol
Falta de bacheo e inseguridad se resolverían con Eduardo Rivera: Barbosa. Foto: Especial
Canaco se reunirá con Eduardo Rivera y Barbosa por veda de alcohol
Falta de bacheo e inseguridad se resolverían con Eduardo Rivera: Barbosa. Foto: Especial

El gobernador Miguel Barbosa Huerta afirmó que hasta que llegue el alcalde electo panista, Eduardo Rivera Pérez, se resolverían los problemas del bacheo, la falta de pavimentación y la inseguridad pública en la capital poblana.

Lo anterior, porque señaló que con la actual edil Claudia Rivera Vivanco, de Morena, la mayoría de los poblanos están insatisfechos con su trabajo.

En este tenor, dijo que son temas que ya abordó con Rivera Pérez, por lo que se están preparando para resolver las obras pendientes en la ciudad.

“Es lamentable, hay mucho por hacer en Puebla capital, es un tema que ya abordamos con el alcalde electo, entonces vamos a prepararnos para responder”, comentó.

Contra renovación de mesas directivas

En la videoconferencia de prensa matutina, Barbosa Huerta también criticó la convocatoria que aprobó el Cabildo de Puebla, el pasado 23 de julio, para que colonias de la capital renueven sus mesas directivas porque afectarían la transición del cambio de gobierno.

El mandatario llamó al ayuntamiento a “reflexionar” para que se haga de manera tranquila la transición.

“Ya convocaron a unas elecciones de renovación de mesas directivas de colonias, por favor, que deje las cosas de tal suerte que la transición sea estable, es lo que yo pido al ayuntamiento, cómo emiten una convocatoria en estos momentos (…), los llamó a la reflexión”, señaló.

Cabe mencionar que hay 100 colonias que requieren de cambio de mesa directiva, ya que hay quejas por parte de vecinos pues estas se han mantenido por varios años.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *