Tec de Monterrey suspenderá clases en Puebla y de país por Covid-19
Tec de Monterrey ofrece 3 becas para posgrados en ingenierías. Foto: Google maps
Tec de Monterrey suspenderá clases en Puebla y de país por Covid-19
Tec de Monterrey ofrece 3 becas para posgrados en ingenierías. Foto: Google maps

La Escuela de Ingeniería y Ciencias (EIC) del Tecnológico de Monterrey anunció la creación de tres nuevas becas para los profesionistas que deseen cursar la maestría en Maestría en Gestión de la Ingeniería (MEM) o algún otro posgrado en la rama de la Ingeniería.

Esto en el marco del panel “Liderazgo en la Ingeniería”, organizado por la MEM, donde Manuel Zertuche, del EIC, afirmó que, a partir del próximo semestre, estarán disponibles las nuevas becas: Mujeres en Ingeniería y Ciencias, con un apoyo de hasta el 50 por ciento de colegiatura durante toda la maestría; Beca al Ingenio, con hasta el 40 por ciento; y Beca a la Excelencia y Mérito Académico, del por ciento de colegiatura; esta última para cualquier programa de posgrado profesionalizante en Ingeniería.

Estas becas buscan reconocer el trabajo y la trayectoria previa de los candidatos que se ingresen, además de incentivar la presencia de las mujeres en la MEM, que es un programa que fusiona los negocios con la ingeniería y la tecnología que prepara a alumnos durante su curso para que desarrollen colaborativamente proyectos que brinden a las empresas un retorno de inversión a corto plazo.

Con esta maestría, el Tecnológico de Monterrey desarrolla refrenda profesionales relacionados con temas tecnológicos, entre ellos, Inteligencia Artificial, Big Data y Ciencia de Datos. Para poder obtener más información de los apoyos educativos se puede consultar la página del programa.

Editado por: Emma Flores Flores

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *