Karina Pérez y Tlatehui continúan proceso de entrega-recepción
Karina Pérez y Tlatehui continúan proceso de entrega-recepción. Foto: Especial
Karina Pérez y Tlatehui continúan proceso de entrega-recepción
Karina Pérez y Tlatehui continúan proceso de entrega-recepción. Foto: Especial

Este lunes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, presentó a los integrantes de su comisión para el proceso de entrega-recepción del ayuntamiento en reunión con el alcalde electo, Edmundo Tlatehui Percino.

En su intervención, la alcaldesa pidió a su sucesor y a su comisión designada sentar un precedente para dicho proceso no solo a nivel administrativo, sino operativo, para que quienes dejan el cargo y quienes asuman tengan claridad sobre el ejercicio que realizarán.

En este sentido, afirmó que la suya es una administración que busca recuperar la gobernabilidad del municipio a través de un ejercicio autónomo respetando la institucionalidad.

Por otro lado, presentó a los integrantes de la comisión que desde el ayuntamiento acompañarán y darán seguimiento a la entrega-recepción con toda disposición para tener un proceso ejemplar.

Dicha comisión está integrada por el regidor de Gobernación, Israel Mino Vicens; el tesorero Bernabé Cuevas; la contralora Dulce Gregorio; así como los regidores electos Juan Carlos López Bravo y Juana Coyotl Chiquito.

Igualmente, los secretarios del Ayuntamiento, Gobernación, Seguridad Pública, Bienestar y Desarrollo Urbano; Guadalupe Lozada, Sergio Mirón, Hugo Morales, Edgar Hernández y Moisés Coyotl, integran la comisión.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *