Genoveva Huerta libra el Covid nuevamente; excandidato del PES, su médico
Genoveva Huerta libra el Covid nuevamente; excandidato del PES, su médico. Foto: Twitter / @GenovevaHuerta
Genoveva Huerta libra el Covid nuevamente; excandidato del PES, su médico
Genoveva Huerta libra el Covid nuevamente; excandidato del PES, su médico. Foto: Twitter / @GenovevaHuerta

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, dio a conocer que por segunda ocasión ganó la batalla al Covid-19, pues este lunes saldrá del hospital donde fue atendida por Alfredo Victoria Moreno, excandidato a la alcaldía de Puebla con el PES.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la panista informó la noticia en donde subió una fotografía de ella en el nosocomio junto con Victoria Moreno, quien antes de ser candidato se dedicaba a atender a personas contagiadas.

“Han sido días muy difíciles en el hospital, de luchar por salir adelante y de reflexión. Le doy gracias a Dios por su infinita misericordia y permitirme superar el Covid-19 por segunda ocasión”, publicó en su red social.

Asimismo, etiquetó al excandidato del PES agradeciendo por la atención que le brindó durante el tiempo que estuvo enferma, a quien catalogó como “líder de la batalla”, ya que este lunes será dará de alta.

Es necesario señalar que fue el pasado 15 de julio cuando Huerta Villegas anunció que estaba contagiada de Covid-19, siendo la segunda ocasión que tiene el virus, pues la primera fue en agosto del año pasado, es decir, casi 12 meses después.

Mientras que Victoria Moreno fue contendiente por la presidencia municipal de Puebla en la pasada elección, cargo al que fue postulado por el Partido Encuentro Solidario (PES), quien se ha desempeñado igual atendiendo a personas contagiadas.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *