SCJN da revés a EPN: permite a Fiscalía de Chihuahua investigarlo
Peña Nieto reaparece en Twitter a seis días de la Consulta Popular. Foto: EsImagen

A seis días de la Consulta Popular, el expresidente Enrique Peña Nieto volvió a reaparecer en Twitter, con una publicación en su cuenta para expresar sus condolencias por la muerte de René Juárez Cisneros, líder priista fallecido por Covid-19.

Este lunes al mediodía, el exmandatario emanado del PRI, quien se ha mantenido fuera del ojo público desde diciembre de 2018, con esporádicas apariciones, lamentó el deceso del también exgobernador de Guerrero

Esto a seis días de la consulta ciudadana y tras el escándalo del caso Pegasus, en el cual se ha revelado que durante su sexenio se utilizó este malware para espiar a políticos, activistas, abogados, etc.

En el marco de la investigación de The Guardian y 16 organizaciones de medios, también se ha descubierto que Pegasus se utilizó en México para mantener vigiladas a personas cercanas al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente consideró que este caso de espionaje, durante el gobierno de Peña Nieto, debe ser tomado en cuenta para la consulta popular que se realizará el próximo 1 de agosto.

LPR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *