martes 28 de septiembre de 2021
13.9 C
Puebla
martes 28 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Dramático debut con empate entre Puebla y Rayados

-Publicidad-

Dramático debut con empate entre Puebla y Rayados
Dramático debut con empate entre Puebla y Rayados. Foto: depor.com

Rayados de Monterrey se enfrentó al Club Puebla en la jornada uno de la Apertura 2021, en la cual dividieron puntos; para este encuentro, la polémica, las expulsiones y los goles de último minuto se hicieron presentes para ambos bandos.

El Puebla tuvo este domingo su debut en el torneo Grita por México Apertura 2021 con su visita al Estadio BBVA de los Rayados de Monterrey; durante los primeros minutos de juego, se apreció un encuentro muy parejo, conociendo las nuevas armas para encarar la nueva campaña y renovar esperanzas en el fútbol mexicano.

Al minuto 18 de partido, Duván Vergara, quien tuvo un lúcido debut con la camiseta rayada, asistió a Vincent Janssen dando un pase semitemplado desde el sector izquierdo para que el “Toro” se fuera con el balón controlado y con la marca a un costado del defensor, buscó uno de los ángulos del portero Anthony Silva pero el esférico se fue por encima.

-Publicidad-

Nuevamente, al minuto 30 de acción, Janssen desaprovechó un gran centro de Maxi Meza por sector derecho en el que ya había ganado la posición y al mandar el centro, el remate de cabeza del delantero neerlandés se fue por encima gracias a una gran atajada del portero de La Franja.

Cuando el primer tiempo agonizaba, Monterrey apretó en la última zona y encontró en Maxi Meza la llave para al menos irse arriba en superioridad numérica de jugadores, pues provocó una expulsión de Juan Pablo Segovia tras un recargón sobre el argentino. El Puebla se quedaría con 10 hombres en el terreno de juego.

Segundo tiempo

Para el complemento, durante 30 minutos de juego, Puebla y Rayados tuvieron un encuentro tan parejo que solamente fue cortado por las consecutivas faltas que hubo entre ambos equipos. Los 20, 267 asistentes al Estadio BBVA se desesperaron con el transcurrir de los minutos, pues el tan ansiado gol no llegaba para su equipo.

- Publicidad -

Por si el juego le faltaba algún ingrediente para que la afición tuviera un sabor de boca agridulce, al minuto 85 de tiempo corrido, un manotazo de Edson Gutiérrez, quien apenas tenía 10 minutos en el terreno de juego, le provocó la tarjeta roja al jugador albiazul y la cantidad de jugadores en el terreno de juego volvió a ser la misma.

Cuando solamente faltaban 2 minutos de juego, Kaleth Hernández revolucionó el partido y metió un centro para que Maximiliano Meza anotara el primer gol del encuentro y ponerse arriba en el marcador.

Al final del encuentro, el Club Puebla empató ya prácticamente en el anochecer del encuentro gracias a un gol de Christian Tabó, quien lo festejó eufóricamente, pues fue a instantes finales del encuentro. Así mismo, el delantero del Puebla fue expulsado al minuto 94, por una dura entrada a Kaleth Hernández.

-Publicidad-

Para la jornada dos, “La Franja” sostendrá su primer cotejo como local en la temporada contra las Chivas de Guadalajara el viernes 30 de julio a las 21:00 del centro de México. Mientras que, el equipo regiomontano, recibirá a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el sábado 31 a las 21:00.

Fuente: AS

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -