sábado 18 de septiembre de 2021
17.5 C
Puebla
sábado 18 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Docentes pueden tomar hasta 83 cursos en línea: SEP

-Publicidad-

Aún puedes entrar a esta licenciatura y prepa en línea de BUAP
Docentes pueden tomar hasta 83 cursos en línea: SEP. Foto: Especial

A pesar de la pandemia, la capacitación del magisterio no se detuvo y por ello actualmente la SEP dispone de 83 cursos en línea a través de la plataforma MéxicoX, los cuales se basan formación en competencias docentes; educativas digitales, y para el siglo XXI.

A la fecha se han inscrito 495 mil 26 maestras y maestros en estos cursos digitales.

Además, se dispone de la plataforma digital de la Nueva Escuela Mexicana (NEM), la cual, hasta el momento, cuenta con 8 mil 358 recursos educativos digitales. Los interesados pueden conocer más a través de la página oficial https://nuevaescuelamexicana.sep.gob.mx/

-Publicidad-

Se debe recordar que, ante la suspensión de clases presenciales por la pandemia de COVID-19, se implementó la estrategia Aprende en Casa I, II y III, y se fortaleció la oferta de capacitación vigente.

Por lo anterior, se produjeron 4 mil 865 recursos educativos, para transmitirse en la señal de Ingenio TV, televisoras estatales y universitarias que forman parte de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, A.C., se encuentran disponibles en la página web www.televisioneducativa.gob.mx y la plataforma digital de la NEM.

Las y los alumnos, docentes, madres y padres de familia que deseen conocer sobre más actividades educativas y cursos, pueden visitar la página https://www.gob.mx/aprendemx# donde encontrarán más información.

- Publicidad -

CB

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -