martes 28 de septiembre de 2021
15 C
Puebla
martes 28 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Comuna de Puebla pide respetar aforos y medidas ante alza de Covid

-Publicidad-

Ediles auxiliares, molestos porque Comuna gestiona sus recursos
Comuna de Puebla pide respetar aforos y medidas ante alza de Covid. Foto: Daniel Casas / EsImagen

La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Puebla capital llamó a la ciudadanía, comercios y empresas a respetar los límites de aforo y mantener las medidas de prevención, para evitar otro confinamiento por Covid-19.

Este lunes, la dependencia municipal recordó que, según el decreto estatal, las actividades económicas y comerciales tienen permitido un aforo del 30 por ciento, y su cierre debe ser a las 22 horas; para los gimnasios y clubes deportivos, es 30 por ciento de aforo, con horario de 6 a 22 horas, previa cita.

Con respecto a cines y salas VIP, restaurantes, cafeterías, loncherías y torterías, se indica un aforo de 30 por ciento; en áreas de comida rápida, el aforo es 30 por ciento con un máximo de 40 mesas, las actividades culturales permanecen con aforo al 30 por ciento, con un máximo de 250 asistentes

-Publicidad-

Los parques y espacios públicos tendrán un aforo del 50 por ciento, mientras que los conciertos, las fiestas patronales, los centros nocturnos, bares, botaneros y cantinas permanecerán cerrados. Sumado a esto, es importante mantener: uso de cubrebocas, lavado de manos y mantener la sana distancia.

Editado por: Emma Flores Flores

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -