Ediles auxiliares, molestos porque Comuna gestiona sus recursos
Comuna de Puebla pide respetar aforos y medidas ante alza de Covid. Foto: Daniel Casas / EsImagen
Ediles auxiliares, molestos porque Comuna gestiona sus recursos
Comuna de Puebla pide respetar aforos y medidas ante alza de Covid. Foto: Daniel Casas / EsImagen

La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Puebla capital llamó a la ciudadanía, comercios y empresas a respetar los límites de aforo y mantener las medidas de prevención, para evitar otro confinamiento por Covid-19.

Este lunes, la dependencia municipal recordó que, según el decreto estatal, las actividades económicas y comerciales tienen permitido un aforo del 30 por ciento, y su cierre debe ser a las 22 horas; para los gimnasios y clubes deportivos, es 30 por ciento de aforo, con horario de 6 a 22 horas, previa cita.

Con respecto a cines y salas VIP, restaurantes, cafeterías, loncherías y torterías, se indica un aforo de 30 por ciento; en áreas de comida rápida, el aforo es 30 por ciento con un máximo de 40 mesas, las actividades culturales permanecen con aforo al 30 por ciento, con un máximo de 250 asistentes

Los parques y espacios públicos tendrán un aforo del 50 por ciento, mientras que los conciertos, las fiestas patronales, los centros nocturnos, bares, botaneros y cantinas permanecerán cerrados. Sumado a esto, es importante mantener: uso de cubrebocas, lavado de manos y mantener la sana distancia.

Editado por: Emma Flores Flores

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *