martes 28 de septiembre de 2021
13.9 C
Puebla
martes 28 de septiembre de 2021
-Publicidad-

¡No dejes el paraguas en casa! Lloverá toda la semana en Puebla

-Publicidad-

Saca el paraguas, pronostican lluvias en Puebla y ambiente caluroso
¡No dejes el paraguas en casa! Lloverá toda la semana en Puebla. Foto: EsImagen

Para esta semana, Puebla registrará lluvias todos los días, en especial el viernes cuando, de acuerdo con el Servicio Meteorológico, se presentarán precipitaciones puntuales muy fuertes; las zonas montañosas de la entidad registrarán temperaturas de 0 a 5 grados e incluso heladas.

De acuerdo con el Pronóstico Extendido del gobierno federal, debido a la onda tropical número 15, en Puebla, se esperan chubascos y lluvias acompañadas de descargas eléctricas y granizadas, lo cual sucederá en al menos 20 estados más de la entidad.

Lo anterior, debido a que se registrará un canal de baja presión que ocasionará intervalos de chubascos y posibilidad de tormentas eléctricas.

-Publicidad-

Para el lunes, dicho canal de baja presión se sentirá sobre el noroeste, occidente y centro de la República, lo que ocasionará chubascos y lluvias con descargas eléctricas y posibles granizadas.

Junto a Puebla, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo también experimentarán tormentas eléctricas.

Por su parte, para la madrugada del lunes, martes, miércoles, jueves, las zonas montañosas de la entidad, así como del Estado de México, Hidalgo y Tlaxcala registrarán temperaturas mínimas de 0 a 5 grados y posibles heladas.

- Publicidad -

En tanto, el viernes se esperan para la entidad lluvias puntuales muy fuertes, destacó el Servicio Meteorológico Nacional.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -