sábado 18 de septiembre de 2021
17.5 C
Puebla
sábado 18 de septiembre de 2021
-Publicidad-

México golea a Honduras y se mete a semifinales de la Copa Oro

-Publicidad-

México golea a Honduras y se mete a semifinales de la Copa Oro
México golea a Honduras y se mete a semifinales de la Copa Oro, Foto: Marca

La selección mexicana mayor de fútbol le metió un contundente 3-0 a la de Honduras con goles de Rogelio Funes Mori, Jonathan Dos Santos y Orbelín Pineda; clasificándose de este modo a las semifinales de la Copa Oro.

El Estadio de la Universidad de Phoenix fue el escenario donde la selección mexicana se instaló en la semifinal de la Copa Oro 2021, hizo tras golear a Honduras (3-0) con una muy buena exhibición por parte de los dirigidos por Gerardo Martino.

El partido comenzó con un vendaval ofensivo por parte del Tricolor, que se fue con todo al ataque para imponer condiciones. En menos de 10 minutos ya tenían entre las cuerdas a los catrachos con dos jugadas claras de gol.

-Publicidad-

La justicia llegó a los 26 minutos de tiempo corrido gracias a la anotación de Rogelio Funes Mori, que no desaprovechó un muy buen centro por parte del Luis Rodríguez por el costado de la derecha para abrir el marcador con un cabezazo. México se ponía al frente.

Cuatro minutos más tarde vino el segundo en los botines de Jonathan Dos Santos, que luego de un rebote prendió el balón de volea y aumentó la ventaja para los dirigidos por Gerardo Martino. El Tri mantenía un muy buen ritmo dentro de los primeros instantes.

El combinado azteca no bajó el ritmo y liquidó a los catrachos en tan solo un tiempo. El tercero llegó por parte de Orbelín Pineda por la misma dosis, el costado de la derecha. Jesús Corona centró y el mediocampista del Cruz Azul llegó de atrás con un cabezazo para darle forma a la goleada.

- Publicidad -

Para la segunda parte, el cuadro mexicano bajó el ritmo y eso debido a que los hondureños adelantaron líneas para emparejar el cotejo. A pesar de que ya no hubo anotaciones, México manejó de buena forma el partido y se llevó el triunfo.

La semifinal será el próximo jueves y su rival saldrá del compromiso de este domingo entre Costa Rica y Canadá.

-Publicidad-

Fuentes: AS 

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -