Diputados del PAN en Puebla se reúnen con gobernador de Yucatán
Diputados del PAN en Puebla se reúnen con gobernador de Yucatán. Foto: Especial

Con el objetivo de evaluar y analizar los procesos legislativos y prácticas parlamentarias del Congreso de Yucatán, diputados del PAN electos en Puebla, se reunieron con el gobernador de ese estado, Mauricio Vila Dosal.

El encuentro, donde participó el coordinador parlamentario albiazul en el Congreso poblano, Eduardo Alcántara Montiel, se dio para intercambiar ideas que permitan optimizar su labor en la próxima legislatura.

En este sentido, Vila Dosal expresó, a través de su cuenta de Twitter, a la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) de Puebla, Genoveva Huerta Villegas, que en Yucatán siempre están dispuestos a compartir sus experiencias para promover los buenos gobiernos.

Por su parte, Huerta Villegas agradeció al gobernador de Yucatán su recibimiento y el tiempo para compartir con las y los diputados electos su experiencia, lo cual permitirá enriquecer su quehacer legislativo.

Mientras que Alcántara Montiel agradeció el recibimiento por parte de los legisladores yucatecos, quienes les compartieron sus experiencias sobre el trabajo legislativo emprendido.

“Estamos aquí con toda la disposición para llevarnos todas las aportaciones posibles de los legisladores de Yucatán, para compararlos y tomarlos como punto de referencia para futuras estrategias y conformación de la agenda del grupo legislativo del PAN en el Congreso de Puebla”, informó.

Durante su visita, las y los diputados locales electos sostuvieron reuniones de trabajo con legisladores locales de Yucatán, así como con el alcalde de Mérida, Renan Barrera Concha.

A esta gira de trabajo acudieron los diputados locales electos: Aurora Sierra, Karla Rodríguez, Lupita Leal, Nancy Jiménez, Mónica Rodríguez Della Vecchia, Oswaldo Jiménez y Patricia Valencia.

CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *