Exigen antorchistas respetar elecciones en Ocoyucan y Huitzilan
Exigen antorchistas respetar elecciones en Ocoyucan y Huitzilan. Foto: EsImagen
Exigen antorchistas respetar elecciones en Ocoyucan y Huitzilan
Exigen antorchistas respetar elecciones en Ocoyucan y Huitzilan. Foto: EsImagen

Integrantes del Movimiento Antorchista volvieron a marchar en Puebla capital para exigir que se respete el triunfo de los candidatos priistas en Santa Clara Ocoyucan y Huitzilan tras las elecciones del 6 de junio, ya que los resultados fueron impugnados.

Más de una centena de antorchistas partieron del Paseo Bravo al zócalo de Puebla para exigir al Tribunal Electoral de Estado de Puebla (TEEP) validar el triunfo de los priistas Rosendo Morales Sánchez, por Ocoyucan y Josué Elías Vázquez Bonilla, por Huitzilan.  

Y es que, las impugnaciones fueron recibidas de manera extemporánea -afirmaron- pues la oposición tenía 72 horas para presentar los recursos de inconformidad, pero lo hizo después de más tiempo.

Entre los contingentes fueron integrantes de grupos dancísticos, así como una camioneta desde la que se voceaba la consigna “Respeto total al triunfo electoral”.  

Sin embargo, es necesario destacar que, a su llegada al zócalo capitalino, las personas ignoraron las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *