Banner Programa
Eduardo Rivera se reúne con diputados y alcaldes electos del PRI
Eduardo Rivera se reúne con diputados y alcaldes electos del PRI. Foto: Especial
Eduardo Rivera se reúne con diputados y alcaldes electos del PRI
Eduardo Rivera se reúne con diputados y alcaldes electos del PRI. Foto: Especial

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal electo de Puebla y emanado del PAN, se reunió con los próximos diputados locales y alcaldes integrantes del PRI, con quienes habló sobre “Experiencia y Plan de Gobierno”, donde destacó la importancia de diseñar mejores políticas públicas.

La reunión tuvo la finalidad de capacitar a las próximas autoridades, a quienes el próximo alcalde de Puebla destacó que la honestidad, la transparencia y la eficiencia son temas centrales para alcanzar las mejores prácticas.

Rivera Pérez agradeció a Néstor Camarillo Medina, dirigente estatal del PRI Puebla, y a Jorge Estefan Chidiac, coordinador de la próxima bancada del PRI en el Congreso del estado, por la invitación para ser parte del encuentro.

En estas actividades también estuvieron presentes los diputados locales electos María Isabel Merlo Talavera, Laura Ivonne Zapata Martínez, Juan Enrique Rivera Reyes y Adolfo Alatriste Cantú.

Además, participaron alcaldes electos de más de cincuenta municipios poblanos, así como los integrantes de la planilla de Rivera Pérez que son miembros del PRI: Christian Lucero Guzmán Jiménez, Karina Romero Alcalá y Leobardo Soto Enríquez.

Editado por: Emma Flores Flores

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *