Marketing, un sector en crecimiento ante pandemia: destacan en Upaep
Marketing, un sector en crecimiento ante pandemia: destacan en Upaep. Foto: pixabay.com
Marketing, un sector en crecimiento ante pandemia: destacan en Upaep
Marketing, un sector en crecimiento ante pandemia: destacan en Upaep. Foto: pixabay.com

La industria del marketing ha respondido a una velocidad impresionante, a diferencia de otros sectores, ante la pandemia, descubriendo alternativas para generar mensajes de forma digital, destacó Sergio López Zepeda, presidente ejecutivo de AVE.

Lo anterior, este miércoles en el marco de la presentación de la cátedra “Effie-Ave-Upaep”, donde participó el líder de la Alianza por el Valor Estratégico de las marcas (AVE), junto a María del Carmen Williams Pellico, directora de la facultad de Publicidad de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep).

Agregó que se buscará que los estudiantes generen aptitudes como la capacidad crítica, de análisis y de comprensión del contexto, ya que en estos momentos de crisis el publicista necesita entender el problema, establecer objetivos y definir a quién se dirigirá. 

Por su parte Williams Pellico destacó que, al contar con la colaboración de una de las agrupaciones líder de la comunicación y la publicidad en México, esperan que el aprendizaje sea novedoso y con las mejores competencias para que sus alumnos ayuden a mejorar la industria de la comunicación publicitaria.

Editado por: Emma Flores Flores

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *