Eduardo Rivera se reúne con sus 14 homólogos panistas
Regidores electos de Puebla capital integran plan de trabajo. Foto: Especial
Eduardo Rivera se reúne con sus 14 homólogos panistas
Eduardo Rivera se reúne con sus 14 homólogos panistas. Foto: Especial

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal electo de Puebla, sostuvo una reunión de trabajo con sus 14 homólogos panistas, con quienes compartió experiencias y exhortó a los participantes a establecer esquemas de trabajo colaborativo e impulsar mejores prácticas municipales.

Durante el encuentro, lo acompañó su esposa, Liliana Ortiz de Rivera, quien compartió sus experiencias al frente del patronato del Sistema Municipal DIF de Puebla en la administración 2011-2014, esperando que las presidentas honorarias de los otros municipios incorporen algunos proyectos o encuentren soluciones a problemáticas particulares.

Al encuentro acudieron los siguientes alcaldes electos: Alicia Vargas Melo de Epatlán; Anastacio Pérez Cañete de Teopantlán; Germán Torres Romero de Nealtican; Gildardo Vargas García de Francisco Z. Mena; Joaquín de la Rosa Martínez de Hueytamalco y José Luis Tirado Cabañez de Xochitlán de Vicente Suárez.

Además de Oscar Anguiano Martínez de San Matías Tlalancaleca; María del Rosario Rodríguez Espinoza de Chigmecatitlán; Minerva Domínguez Gallares de Cohuecan; Néstor Cortés González de San Felipe Teotlalcingo; Paola Angón Silva de San Pedro Cholula; Sergio Sandoval Paniagua de Ajalpan; Manuel Herrera Ponce de los Reyes de Juárez; y Silvana Villegas en representación de Zeth Lima Barrientos de Zongozotla.

Cabe recordar que todos los servidores electos asumirán funciones a partir del 15 de octubre del año en curso.

Editado por: Emma Flores Flores

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *