martes 27 de julio de 2021
16.8 C
Puebla
martes 27 de julio de 2021

Padres piden garantizar escuelas limpias por regreso a clases

-Publicidad-

Por falta de asambleas por Covid, escuelas no pueden pedir cuotas: expertos
Padres piden garantizar escuelas limpitas por regreso a clases. Foto: Especial

La presidenta de la Fenapaf en Puebla, Aurora González de Rosas, exhortó a directivos de escuelas a garantizar espacios limpios para evitar contagios de Covid-19 entre estudiantes, a raíz de que autoridades estatales y federales confirmaron el regreso a clases el 30 de agosto.

La titular de la Federación Nacional de Asociaciones de Padres de Familia (Fenapaf) refirió que las representaciones de padres de familia en los 32 estados de la república están conscientes de la urgencia que existe por recuperar los tiempos perdidos en la enseñanza, sin embargo, es indispensable ponderar la salud de los escolares.

Al dar su voto de confianza a los gobiernos federal y estatal, expresó que, si las autoridades determinaron el regreso a clases a finales de agosto, seguramente es una determinación basada en estudios previamente realizados y en decisiones razonadas, ya que ningún gobierno pondría en riesgo la salud social, mucho menos tratándose de menores de edad.

-Publicidad-

Destacó que los artículos a considerar en inventarios suficientes en escuelas son: cubrebocas, gel antibacterial y sanitizantes, aunado a tener a disposición los servicios de especialistas para contar con pruebas Covid-19.

Editado por: Emma Flores Flores

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -