Banner Programa
Es momento de preservar y fortalecer la unidad del PAN: Genoveva Huerta
Es momento de preservar y fortalecer la unidad del PAN: Genoveva Huerta. Foto: Especial
Es momento de preservar y fortalecer la unidad del PAN: Genoveva Huerta
Es momento de preservar y fortalecer la unidad del PAN: Genoveva Huerta. Foto: Especial

Genoveva Huerta Villegas, líder del PAN en Puebla, hizo un llamado a la militancia a preservar y fortalecer la unidad; de misma forma mencionó que el revanchismo político no tiene cabida dentro del partido.

“Queremos ser un partido plural y no un partido individual. Queremos seguir siendo un partido incluyente, que tenga cabida para todos; queremos que en el PAN quede demostrado con hechos que en esta campaña ganamos todas, ganamos todos”, mencionó la dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del blanquiazul.

De misma forma mencionó que “el capital humano que creamos es nuestro principal valor. Este valor que tenemos es resultado de 8 años de esfuerzo, de trabajo duro, de labor exitosa durante los gobiernos de Acción Nacional”.

La dirigente estatal indicó que se tiene claro que el reforzamiento de las estructuras, la generación de cohesión y unidad en el panismo debe partir del valor de su capital humano, con experiencia, vocación y la aptitud para darle forma a un gobierno que cuente con eficiencia en todos los aspectos.

Finalmente, pidió reconocer el esfuerzo de las miles de personas que hicieron su mejor trabajo en la campaña para rescatar a Puebla y brindarle un mejor futuro a los ciudadanos.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *