Pese a perder curules y alcaldías, Giles califica de buena su gestión
En el PAN, Giles se suma a Genoveva Huerta y también da positivo a Covid. Foto: Edgar Guzmán/Ángulo 7
Pese a perder curules y alcaldías, Giles califica de buena su gestión
En el PAN, Giles se suma a Genoveva Huerta y también da positivo a Covid. Foto: Edgar Guzmán/Ángulo 7

El secretario general del PAN, Jesús Giles Carmona, dio a conocer que se encuentra contagiado de Covid-19, siendo el segundo integrante del Comité Directivo Estatal (CDE) que se infecta con el virus en una semana, pues la primera fue la dirigente Genoveva Huerta Villegas.

Fue a través de su cuenta de Facebook que el panista informó este domingo que tiene coronavirus, por lo que seguirá las medidas correspondientes para salir lo más pronto de la enfermedad, entre ellas el resguardo domiciliario.

“Dios bendícenos, les pido una oración por todos los que estamos enfermos de Covid, para que cada cuerpo enfermo encuentre la fortaleza que necesita para ganar esta batalla”, publicó el panista en dicha red social.

Si bien no está confirmado, Giles Carmona pudo haberse contagiado luego de que acudió a la fiesta de cumpleaños del excandidato del PAN de Teziutlán, Antonio Vázquez Hernández, la cual se llevó a cabo el pasado 3 de julio y acudieron diversos militantes.

Además, el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) se reunió con regidores plurinominales de todos los municipios el pasado 11 de este mes donde se entregaron sus constancias para dicho cargo, donde estuvo igual la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas, por lo que podría haber más contagiados.

Mientras que el 15, estuvo con diputados federales electos de la Ciudad de México, Yucatán, Veracruz y Puebla, ya que acudió en representación de Huerta Villegas, con el fin de trabajar en la agenda legislativa que llevarán a San Lázaro.

Genoveva Huerta se contagia por segunda vez

Y es que ese mismo día, Huerta Villegas informó a través de su cuenta de Twitter que tenía síntomas de Covid-19, los cuales fueron confirmados tras hacerse la prueba, siendo esta la segunda vez que se enferma con el virus, pues la primera fue en agosto del año pasado.

Es necesario precisar que Giles Carmona fue nombrado como secretario general del partido luego de que perdió la elección a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan en junio pasado, además de que ya fue dirigente estatal en 2018 cuando ganó la gubernatura Martha Erika Alonso Hidalgo.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *