Banner Programa
“Las dos estafas del Madrid: Raúl y Casillas”: Florentino Pérez
¿Nexos entre México y Real Madrid? Más audios de Florentino Pérez. Foto: record.com.mx
Cristiano y Mourinho, unos imbéciles: nuevos audios de Florentino
Cristiano y Mourinho, unos imbéciles: nuevos audios de Florentino. Foto: record.com.mx

La prensa española filtró nuevos audios comprometedores del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien ahora aparentemente habría arremetido en sus palabras contra Cristiano Ronaldo y José Mourinho, dos ídolos de la era reciente del club.

El periódico español, El Confidencial, mismo que dio a la luz unos audios del 2006 en los que el actual presidente del Real Madrid, despotricaba en contra de los exfutbolistas históricos del club Raúl González e Iker Casilla, ahora, sacó otro conjunto de grabaciones, ahora del 2012 en los que hablaba con críticas sobre Cristiano Ronaldo y José Mourinho, dos emblemas para varios de los aficionados madridistas, ante la huella que dejaron durante su paso por la capital española.

En estos nuevos audios difundidos, se escuchaba al presidente primero referirse al lusitano cinco veces balón de oro como un “imbécil” y un “anormal”, para después cuestionar las actitudes del futbolistas: “Pero si está loco, este tío es un imbécil. Es que es un enfermo… es que no es normal, si fuera normal no haría todas las tonterías que hace”, decía Pérez.

Posteriormente incluye en su conversación al entrenador del equipo en ese momento, Mourinho, a quien critica junto a Ronaldo por tener un ego elevado y de no hacerle caso a su persona: “No hacen ni caso…Hasta para las entrevistas que yo utilizaba y decía que quién, nada, ni puto caso.. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él (refiriéndose a Ronaldo)

Del mismo modo, al enunciar a los dos portugueses, Pérez cuestionó las discrepancias entre las perspectivas de ellos y la suya en cuanto a la visión de producir más dinero: “Entonces, son tíos que no ven en una realidad como tú, porque los pueden ganar más dinero si fueran de otra manera. Estos son dos anormales porque aquí estamos hablando de mucho dinero en el tema de derechos de imagen… Pero además con esa cara que tiene, con esa manera desafiante que cae mal a todo el mundo, si la publicidad es lo contrario”

Finalmente, se continuaron escuchando más y más quejas sobre el director técnico luso, e incluso sacando a la luz detalles más íntimos: “Mourinho es un imbécil… Bueno, es un poquito subnormal, conduce sin carnet, o sea cosas de esas, es un tío que se cree que eso del carnet es para otros y no para él. Pero dicho eso es un tío que efectivamente le ha agobiado la presión, y eso es estar muy enfermo… le da igual que está enfermo que lo mata… “Tú eres un mierda” (refiriéndose a Mourinho)”.

Habrían sido grabados en 2012

Cabe mencionar que todo esto al haber sido supuestamente grabado en el año de 2012, lo dicho por Pérez habría sido dentro de su segundo periodo a cargo de la presidencia del club. Así mismo, lo ocurrido dentro de los metrajes aparentemente fue mientras Ronaldo y Mourinho eran parte de la plantilla de la escuadra, habiendo sido grabado posterior a la histórica temporada del campeón los 100 puntos del Madrid en la 2011-12

En cuanto a las reacciones del equipo a esta segunda parte de los audios, este sólo se limitó a poner un twit en el que señala que el periodista José Antonio Abellan, presuntamente la persona que filtró las grabaciones, trató de sobornar a la directiva para que no soltara esta información. Es así que estas acusaciones se unen a las expresadas previamente por Pérez en las que decía que esta se trataba de una respuesta a su fallida iniciativa de la “SuperLiga”.

**A continuación los nuevos audios filtrados

https://www.youtube.com/watch?v=qNRCq7Dpcgg

https://www.youtube.com/watch?v=_mkyHA97k94

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *