lunes 20 de septiembre de 2021
15.5 C
Puebla
lunes 20 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Vecinos antorchistas exigen servicio de agua potable

-Publicidad-

Vecinos antorchistas exigen servicio de agua potable
Vecinos antorchistas exigen servicio de agua potable. Foto: Especial

Una comisión de vecinos antorchistas de diferentes colonias populares del sur y norte de la ciudad se personó en las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para exigir se concluya la perforación de dos pozos y se dé atención a diversos proyectos.

De acuerdo con Yaneth Ramírez Hernández, vecina de la colonia Tlanesse, ubicada al norte de la capital poblana, desde hace 6 años comenzaron la gestión ante las dependencias correspondientes para que se atienda esta necesidad y se realice la perforación del pozo y la introducción de la red para brindar a las familias del servicio de agua potable.

Agregó que, ante la indiferencia de las autoridades, se han visto obligados a salir nuevamente a manifestarse para que se les haga caso puesto que, desde el inicio de la actual administración que encabeza la morenista Claudia Rivera Vivanco, “no ha habido ningún avance en la solución a las demandas de la gente humilde”.

-Publicidad-

Luego de una mesa de diálogo con funcionarios de la dependencia, se acordó una mesa de trabajo para evaluar el estatus de los proyectos gestionados por la dirigente de Antorcha en Puebla, Soraya Córdova Morán, y darles seguimiento.

De acuerdo con los inconformes, el Movimiento Antorchista es la única organización que los ha respaldado en la lucha por mejorar sus condiciones de vida de forma sustancia abatiendo el rezago con acciones concretas pese a no ser gobierno, pues “sólo con la gestión y la lucha organizada es como hemos logrado mejorar nuestras condiciones”, dijo Ramírez Hernández.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -