Poblete es operado; “Gracias a dios todo salió bien”, señala
Poblete es operado; “Gracias a dios todo salió bien”, señala. Foto: @bufalopoblete9/Twitter
Poblete es operado; “Gracias a dios todo salió bien”, señala
Poblete es operado; “Gracias a dios todo salió bien”, señala. Foto: @bufalopoblete9/Twitter

El exfutbolista y actual directivo del Club Puebla, Carlos “Búfalo” Poblete, fue hospitalizado para el sometimiento a una intervención quirúrgica en la cadera; el exjugador de 57 años informó que todo salió bien en la operación.

El chileno, quien fue parte de la plantilla del Puebla campeón de Copa y Liga en la temporada 1989-1990, fue operado exitosamente el pasado 13 de julio, lo cual fue dado a conocer por el mismo exfutbolista, que a través de sus redes sociales publicó una imagen en la que aparece sonriente y con el pulgar levantado mientras se encontraba en la cama de un hospital, a lo que añadió la leyenda: “Gracias a Dios todo salió bien. Ahora soy un búfalo biónico”.

Cuando se le cuestionó al “Búfalo” en las respuestas a su tuit sobre la razón de este sometimiento, contestó que fue debido a una intervención en la cadera, así como contestó a varios de los mensajes que le hicieron llegar agradeciéndoles por sus buenos deseos.

Poblete fue una de las máximas figuras del conjunto “enfranjado” con quienes estuvo en tres etapas, de 1986 a 1987, luego del 1988 a 1992 y finalmente de 1995 a 1996. Entre estos lapsos, el delantero sumó más de 200 partidos, a través de los cuales consiguió las dianas 92 que lo convirtieron en el máximo artillero del equipo junto a Ricardo Alvares.

Poblete funge con el puesto de Director de Desarrollo Deportivo de los camoteros, quienes en sus cuentas oficiales también le desearon pronta recuperación a nombre de la institución.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *