Karina Pérez y Tlatehui inician entrega-recepción de San Andrés Cholula. Foto: Especial

En un ambiente de civilidad, la mañana de este jueves, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, sostuvo en Palacio Municipal, la primera reunión del inicio del proceso de entrega-recepción con el alcalde electo Edmundo Tlatehui Percino.

Pérez Popoca mencionó que esta es la primera de varias reuniones que sostendrán con miras al inicio del proceso de entrega-recepción, ya que manteniendo el diálogo de manera respetuosa y contando con la plena disposición de transitar, refirió que esto dará como resultado un buen ejercicio en el tema administrativo para buscar sobrepasar el tema administrativo y volverlo más operativo con la finalidad de que los ciudadanos no sufran retrasos en los servicios y trámites que brinda el ayuntamiento.

Por otro lado, mencionó que, a pesar de las diferencias de las fuerzas políticas que emanan cada administración, este proceso se realizará con responsabilidad y respeto, buscando estar a la altura que merece el municipio de San Andrés Cholula.

Por último, Tlatehui Percino indicó que posteriormente presentarán a los equipos que estarán encargados del proceso de transición; adelantó que su equipo estará por lo pronto conformado por cinco personas como lo establece la ley, y con la tentativa de que la próxima semana se estarán reuniendo para afinar más detalles.

Asimismo, agradeció el recibimiento y la cordialidad de la presidenta Pérez Popoca para tratar el tema de la transición, y que de manera conjunta se pactó trabajar con transparencia y siempre buscando el beneficio para las y los sanandreseños.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *