Cae tercer presunto homicida de agentes de FGE en Chignahuapan
Cae tercer presunto homicida de agentes de FGE en Chignahuapan. Foto: Especial
Cae tercer presunto homicida de agentes de FGE en Chignahuapan
Cae tercer presunto homicida de agentes de FGE en Chignahuapan. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE)  logró la detención y vinculación a proceso del tercer presunto homicida de dos agentes investigadores privados de la vida en Chignahuapan, los hechos ocurrieron en agosto de 2020.

De acuerdo a las investigaciones, el 28 de agosto de 2020 elementos de la Agencia Estatal de Investigación desarrollaban diligencias por la desaparición de una persona en la localidad de San Francisco Terrerillos del municipio de Chignahuapan. En el lugar, un grupo de hombres realizaron detonaciones en su contra, dejando a  dos elementos sin vida.

Por ello, la Fiscalía de Investigación Regional desahogó diversas indagatorias para conocer la identidad de los presuntos responsables, logrando en septiembre de 2020 la aprehensión de Jorge N. de 47 años y su hijo Jorge N. de 27 años en el Estado de México. Ambos quedaron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado y en prisión preventiva oficiosa.

En seguimiento a los hechos, el 1 de julio de 2021 personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ubicó y capturó a Héctor N., tercer presunto implicado.

En audiencia ante el Juez de Control, el Agente del Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva hasta la conclusión de la investigación.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *