PVEM exhorta a extremar medidas de salud tras repunte de contagios
PVEM exhorta a extremar medidas de salud tras repunte de contagios. Foto: Especial
PVEM exhorta a extremar medidas de salud  tras repunte de contagios
PVEM exhorta a extremar medidas de salud tras repunte de contagios. Foto: Especial

Tras la tercera ola de contagios por Covid-19, el comité ejecutivo del Partido Verde, a través de su dirigente estatal, Jaime Natale Uranga, pidió a los poblanos a tomar las medidas sanitarias para controlar la tercera ola de contagios que se avecina.

Natale Uranga comentó que sería desafortunado un alza de contagios nuevamente, pues, representaría un retroceso en el avance hasta ahora.

“Sería muy lamentable que comercios y negocios vuelvan a bajar sus cortinas, afectaría la economía de todas y todos, no podemos echar abajo todo lo que se ha avanzado en el tema de salud con la llegada del SARS-CoV-2. Invito a todos los sectores a que extremen precauciones y se protejan para evitar situaciones lamentables”, acotó el dirigente estatal del partido verde. 

Recordó que tal como lo anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta en su conferencia de prensa matutina, se dio un incremento este fin de semana con un 158 por ciento que representan 261 contagios más en la entidad, por ello, Natale Uranga exhortó a extremar las precauciones para evitar contagios masivos. 

Editado por: Elena Colorado 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *