lunes 20 de septiembre de 2021
15.5 C
Puebla
lunes 20 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Tras veda electoral, se darán apoyos Covid: Claudia Rivera

-Publicidad-

Tras veda electoral, se darán apoyos Covid: Claudia Rivera
Tras veda electoral, se darán apoyos Covid: Claudia Rivera. Foto: Ángulo 7/David Celestino

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, afirmó que, una vez terminado el periodo de veda electoral, se realizará la entrega de los apoyos para recargas de oxígeno y cremación por muertes de Covid-19, mientras que -sostuvo- se transparentarán sus fondos.

Así lo declaró está tarde, en breve entrevista, luego de la especulación por el programa anunciado por el Sistema Municipal DIF el pasado 19 de enero, al no haber un balance oficial de los estímulos entregados.

Cuestionada al respecto, la edil refirió que los apoyos Covid-19, al igual que otras iniciativas municipales, se frenaron ante las elecciones intermedias de junio; no obstante, dijo que se cumplirá con atender las solicitudes de ayuda.

-Publicidad-

En cuanto al financiamiento del programa, el cual fue mediante donaciones que realizaron trabajadores del Smdif, aseveró que habrá «rendición de cuentas» del recurso, sin ahondar en que, supuestamente, los burócratas municipales querrían sus aportaciones de vuelta.

«Ya habíamos comentado que muchos de los programas se detuvieron por la veda electoral; sin embargo, están ahí las solicitudes y en próximos días se dará cumplimiento al ejercicio, y se hará, como en todos los casos, la estrategia de rendición de cuentas, como debe de ser», puntualizó Rivera Vivanco.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -