Kylian Mbappé será la cara del videojuego FIFA 22
Kylian Mbappé será la cara del videojuego FIFA 22. Foto: Especial
Kylian Mbappé será la cara del videojuego FIFA 22
Kylian Mbappé será la cara del videojuego FIFA 22. Foto: Especial

El futbolista francés Kylian Mbappé fue anunciado oficialmente por la empresa de videojuegos, Electronic Arts, como la cara principal de su nueva entrega de la saga FIFA 22, la cual saldrá a la venta en el otoño de este 2021.

La desarrolladora de juegos de video Electronic Arts, hizo oficial que el jugador de 21 años del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, repetirá en la portada del videojuego FIFA, homónimo de las siglas de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y enfocado a este deporte del balompié.

Este anuncio se hizo mediante la publicación de una serie de imágenes y videos en la cuenta de Instagram de “@easportsfifa”, en la cual aparece el futbolista dentro de un marco que sería la portada de la entrega, así como en la muestra de un prototipo de cómo se vería en las cajas del juego para las consolas de Sony, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Es así que, Mbappé, al haber estado en la portada de este videojuego el año pasado en su edición FIFA 21, se uniría como el quinto futbolista de un selecto grupo de personajes que han aparecido en más de una ocasión en la cubierta de la saga, ya que previamente solo lo han hecho Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Wayne Rooney y Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho”.

Por el momento, no hay un fecha confirmada para el lanzamiento del videojuego, pero se espera que la empresa encargada de su elaboración mantenga la tradición de ponerlo a la venta en la estación de otoño, ya que con anterioridad se ha encontrado disponible en tiendas físicas y digitales a partir los días finales de septiembre e inicios de octubre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *