biografia-columnista-Georgina-Rojas-Juárez

Hablemos de la intuición. Esta capacidad existe en nosotros. La intuición sirve para leer la energía que te rodea.

Conectar con ella es sentir lo que puedes hacer. Es escuchar esa voz interna que te dice lo que va a pasar antes de que suceda y aunque a veces no tiene sentido lo que sientes hacer. Si haces caso a tu intuición es más fácil encontrar el camino correcto, tu camino que es diferente al de los demás y también las respuestas requeridas para llegar a tus metas, logros, sueños, pero sobre todo para ser feliz que es lo más importante que debes aprender.

Siempre que aumentas tu vibración puedes acceder a tu campo energético y su interior, el campo electromagnético humano que se encuentra en todas las cosas, todo es energía y el campo cuántico tiene información que a través de conectar la intuición puedes acceder a ella.

Vibrar alto + Campo energético = Información

La intuición te lleva a confiar en ti, entre más la ejercites más te vas a dar cuenta qué vas a tener resultados, además te da acceso al campo de la creatividad.

La intuición es una herramienta que nos lleva a tomar las mejores decisiones, la intuición es el lenguaje del alma y te conecta con lo que requieres hacer o acción a seguir también te enseña a sentir y a ver las señales desde afuera hacia adentro, te puede llevar a ver lo que va a pasar.

La intuición te muestra amorosamente lo que es para ti, también saca lo mejor de tus talentos. La intuición nunca se equivoca por ello están importante aprender a conectar con ella porque vamos directo al alma como ella nos habla.

Es importante preguntar a tu intuición para encontrar respuestas. Ejemplo: ¿Por qué me encuentro con esta persona? ¿Por qué estoy en este lugar?

Te muestra las cosas que tú no ves con los cinco sentidos, te conecta con otras dimensiones y con la fuente de conocimiento conciencia.

“Aprende a seguir los dictados de tu conciencia la divina facultad del discernimiento que existe en tu interior”

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

incendios forestales