Construirán espacios de recreación y para el deporte en Tehuacán
Construirán espacios de recreación y para el deporte en Tehuacán. Foto: Especial
Construirán espacios de recreación y para el deporte en Tehuacán
Construirán espacios de recreación y para el deporte en Tehuacán. Foto: Especial

Con el objetivo de crear mayores lugares de esparcimiento en la región de Tehuacán, el estado recuperó cinco predios que serán utilizados en la construcción de espacios recreativos y deportivos. El gobernador Miguel Barbosa consideró una buena noticia la recuperación de dichos predios.

Al respecto, Barbosa Huerta dijo que los poblanos de la zona podrán disfrutar de más sitios de convivencia, además de la conservación del medio ambiente y refrendó el cumplimiento de su gobierno con la recuperación de terrenos de forma legal.

El mandatario señaló que en la recuperación de los terrenos, se notificó a dos inmobiliarias responsables de dichos predios sobre la declaración de utilidad pública. Refirió que el proyecto de recuperación beneficiaría de manera directa al espacio recreativo de convivencia. 

Respecto a la restauración y conservación del ambiente, el consejero jurídico Ricardo Velázquez Cruz, comentó que este espacio público en Tehuacán contará con una pista de patinaje, además de estructuras para otras actividades deportivas de interés para los poblanos. 

Editado por: Elena Colorado

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *