“Chucky” Lozano se pierde el resto de la Copa Oro
“Chucky” Lozano se pierde el resto de la Copa Oro. Foto: caracol.com.co
“Chucky” Lozano se pierde el resto de la Copa Oro
“Chucky” Lozano se pierde el resto de la Copa Oro. Foto: caracol.com.co

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer el parte médico de Hirving Lozano, jugador que en el último partido de la selección mexicana recibió un duro impacto en su cabeza que lo obligó a abandonar el terreno de juego rumbo al hospital.

El pasado 10 de julio, Hirving Lozano, quien recibió un impacto en la cabeza durante el partido entre México y Trinidad y Tobago de la fecha 1 de la Copa Oro, fue trasladado al hospital donde fue atendido y sometido a diferentes estudios médicos tras el duro golpe y la híperextensión del cuello.

En ese lugar, el delantero tuvo una reconstrucción por parte de un cirujano plástico ante una herida causada en la ceja izquierda; tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación, pero requerirá una valoración neurológica posterior.

De acuerdo con los estudios realizados, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas, por lo que causa baja para lo que resta de la Copa Oro.

Fuentes: FMF

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *