En redes y eventos, promueven consulta sobre juicio a expresidentes
En redes y eventos, promueven consulta sobre juicio a expresidentes. Foto: mexico.as.com
En redes y eventos, promueven consulta sobre juicio a expresidentes
En redes y eventos, promueven consulta sobre juicio a expresidentes. Foto: mexico.as.com

Mediante publicaciones en redes sociales e imágenes en volantes y paredes, varios ciudadanos, organizaciones, figuras públicas y políticos manifestaron este fin de semana su apoyo a la consulta ciudadana para enjuiciar a los expresidentes, el próximo 1 de agosto. 

En las calles de la Ciudad de México, imágenes con los rostros de Carlos Salinas, Enrique Peña Nieto, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa aparecieron en lonas y volantes, acompañados de la frase ”Se bucan expresidentes”.

Este domingo, la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada encabezó un mitin para mostrar su apoyo a la consulta ciudadana para enjuiciar a los expresidentes.

Asimismo en distintos puntos de la Ciudad de México como Xochimilco, Cuauhtémoc Y Benito Juárez, se instalaron mesas para que las personas mayores de edad puedan compartir sus firmas. 

En un vídeo, el actor Damián Alcázar, aseguró que el pueblo de México tiene la posibilidad de poner a los expresidentes frente a la justicia. 

Además, activistas siguen señalando la importancia de que los medios de comunicación y redes sociales se sigan organizando e informando al pueblo.

Desde el 8 de agosto, ciudadanos y morenistas en Puebla realizaron una asamblea informativa, con poca afluencia, para promover la consulta popular sobre el juicio a expresidentes. Hicieron un llamado a los poblanos a salir a las urnas el 1 de agosto y lograr 2 millones de votos.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *