Tras explosión en Coronango, PC trabaja en dictamen estructural
Tras explosión en Coronango, PC trabaja en dictamen estructural. Foto: Especial
Tras explosión en Coronango, PC trabaja en dictamen estructural
Tras explosión en Coronango, PC trabaja en dictamen estructural. Foto: Especial

La secretaria de Gobernación (Segob) estatal, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que tras la explosión registrada el pasado martes en un departamento en Coronango, Protección Civil y Bomberos hicieron un recorrido en varias viviendas para descartar mayores riesgos.

De misma forma, mencionó que el director responsable de la obra en el Residencial Las Flores acudió al lugar para elaborar un dictamen técnico estructural, mismo que será revisado por las autoridades competentes, quienes determinarán si el lugar está en condiciones de ser habitado.

Por otro lado, la funcionaria informó que, en las últimas 24 horas, se realizaron 32 revisiones  en inmuebles de 11 giros comerciales, clausurando dos de ellos por incumplir con el reglamento sanitario vigente.

Por último, Hill Mayoral señaló que hasta el momento no existe registro de casos positivos por Covid-19 en personas privadas de la libertad. Además de que ya son 14 días consecutivos sin que el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante reporte fallecimientos de poblanos en el extranjero a consecuencia de la pandemia.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *