Grupo armado irrumpe en IMSS de Chietla para robar a personal médico
Grupo armado irrumpe en IMSS de Chietla para robar a personal médico. Foto: Google Maps
Grupo armado irrumpe en IMSS de Chietla para robar a personal médico
Grupo armado irrumpe en IMSS de Chietla para robar a personal médico. Foto: Google Maps

La madrugada del jueves, personal médico del IMSS en Atencingo, Chietla, fue sorprendido por un grupo armado que despojó de sus pertenencias a los presentes; debido a los constantes robos, las instalaciones no almacenaban nada de valor superior.

Y es que esta sería la tercera vez en menos de un año que delincuentes ingresan a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para robar, siendo los principales afectados médicos y enfermeras que laboran ahí, a quienes les quitan equipos celulares y otras cosas.

De acuerdo con los reportes, en esta ocasión fueron cuatro sujetos armados los que amagaron a las víctimas para robarles y luego salir huyendo en un vehículo del que se desconocen características.

Por el momento, se desconoce si los sujetos son los mismos que han perpetrado robos en las anteriores ocasiones, aunque el modus operandi es el mismo.

Por su parte, los afectaron llamaron al IMSS en Puebla y al municipio de Chietla a poner atención en la seguridad de esta clínica, que ha sido blanco de delitos.

En tanto, la delegación del IMSS informó que presentó la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público para que se investigue el caso.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *